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Lo que hacemos nosotros

Conseguir una buena clasificación en los resultados de búsqueda aumenta tus ingresos. Nuestro equipo trabaja en tu sitio web para mejorar su visibilidad entre los motores de búsqueda, y, de tal modo, aumentar la cantidad y la calidad del tráfico al sitio desde los motores de búsqueda. Esto, idealmente, resulta en mayores ingresos. Nuestros especialistas en SEO mejoran la clasificación de tu sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs) al optimizar el contenido y la arquitectura del sitio, y al desarrollar los factores de SEO off page, como el Link Building y Social Media engagement

Auditoría SEO

La auditoría SEO es el proceso de evaluar un sitio web por su potencial de optimización de motores de búsqueda. Nosotros hacemos esta tarea para identificar supuestas modificaciones que pueden ser hechas en el sitio web para aumentar su visibilidad y clasificación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP).

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

Revisamos los puntos débiles y los puntos fuertes de tus competidores para determinar cómo competir contra ellos y mejorar tu negocio. Analizar la competencia de tu página web te ayudará a comprender dónde se califica tu sitio web en comparación con tus competidores.

ESTRATEGIA PERSONALIZADA

Tenemos el objetivo de establecer una estrategia específicamente diseñada para tu negocio y sitio web. Consideramos todos los factores importantes, incluido tu público objetivo, tu competencia y lo que quieres conseguir con su sitio web.

Optimización Off-Page

Nuestros expertos optimizarán tu sitio web a través de medidas externas (como Link Building/Creación de enlaces, envío de artículos, comentarios en blogs y Social Bookmarking/Marcadores sociales) a fin de hacer una mejora en tu posición entre las páginas de resultados de motores de búsqueda. De este modo, mejoramos el rango de tu sitio en los motores de búsqueda.

Optimización On-Page

Intentaremos mejorar la clasificación de tu sitio web al mejorar su contenido, como optimizar la etiqueta de título del sitio web, las meta descripciones, las etiquetas de encabezado (cabecera principal), las imágenes y otros elementos que afectan la forma en que aparece el sitio en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP).

REPORTES MENSUALES

Nuestros informes mensuales rastrean el progreso de los esfuerzos SEO y determinan si tienen el efecto deseado o no. Estos reportes incluyen información sobre tráfico, los rankings y conversiones.

SEO
El Proceso

SEO es el camino de la redención para ser una marca exitosa en el mundo digital, en particular, para los Startups y las empresas pequeñas. ¡Considere tus objetivos de marketing digital hechos con SEO!

El primer paso es determinar las palabras clave relacionadas con tu negocio o tema. Hacemos esto a través de investigación en tu sitio web y lo que representa.

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El segundo paso se trata de incluir palabras clave en el contenido y en los títulos de las páginas de tu sitio web. Además, pueden ser agregadas en tu lista de Google Business, así como en las descripciones y etiquetas de tus perfiles de redes sociales.

Desarrollar enlaces de alta calidad a tu sitio web desde otros sitios web es un paso crucial. En este paso, publicamos entradas de blogs invitados (Guest Blogs) en otros sitios web o enviamos artículos a publicaciones en línea.

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En la fase final, perseguimos el progreso de tu sitio web y realizaremos las modificaciones necesarias. Utilizamos las mejores herramientas para medir el nivel de tráfico de tu sitio web y la calificación de palabras clave.

Preguntas Frecuentes
¿Por qué no aparece mi página en la Búsqueda de Google?

Puede haber varias razones. Es posible que no estés utilizando las palabras clave correctas o, a lo mejor, tu sitio web es demasiado nuevo para tener alguna autoridad. Un equipo profesional puede ser útil para aumentar la clasificación de tu página en Google.

¿Cuántos posts de blog necesita mi empresa?

La respuesta a esta pregunta depende de algunos factores, tu industria, público objetivo y tus metas entre ellos. Debes publicar por lo menos un post en tu blog cada semana. Esto te ayudará a mantenerte en la mente de tu audiencia y te permitirá compartir contenido nuevo y valioso con ellos.

¿Cuánto es el fee mensual del servicio de SEO?

Hay varios factores que influyen en el precio de los servicios de SEO. Generalmente, cuanto más competitiva sea la palabra clave o frase por la que intentas clasificar tu sitio, más puedes ser el costo mensual. En general, la mayoría de las personas comienza con $ 1000 – $ 2,000 por mes, pero puede variar mucho según la cantidad de trabajo necesario.

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