Diseño UI/UX
El diseño y la experiencia son la clave para capturar y retener a los usuarios
Diseño oreintado al usuario
El diseño intuitivo hace la diferencia.
Diseñamos experiencias de usuario en base a la investigación y la estrategia, ayudando a las empresas en la implementación de productos digitales fiables, usables y placenteros. Nuestros servicios de UI/UX te ayudan a mejorar la experiencia de tus usuarios y les permite disfrutar la navegación en tu sitio web o aplicación.
Investigación continua
Desde las personas y para las personas
Usamos la investigación como base para construir soluciones efectivas y sólidas. Conocer y establecer objetivos, comprender el modelo de negocio, explorar expectativas y necesidades de su user persona, analizar la competencia y detectar oportunidades nos permitirán validar hipótesis y adquirir una visión estratégica para diseñar una experiencia de usuario de éxito.
Diseño de experiencia de usuario (UX/UI)
Como te podemos ayudar
Diseño de producto
Creamos interfaces de usuario y elementos visuales de una manera diferente utilizando las últimas tendencias en diseño web y diseño de aplicaciones que provocan las acciones productivas de los usuarios.
Consultoría UX
Evaluamos tu producto y te ayudamos a implementar los procesos, métodos y herramientas correctas para mejorar la experiencia del usuario y rendimiento de tu producto.
Investigación UX (experiencia de usuario)
Investigamos exhaustivamente tu negocio y tu público objetivo para crear una experiencia buena y centrada en el cliente para sus usuarios.
Capacitación UX
Realizamos cursos de diseño UX personalizados con enfoque a los objetivos de tu marca y las necesidades de tus clientes. Esto mejorará tu UX y diferenciará tu negocio de la competencia.
NUESTROS PROCESOS Y EXPERTISE
En diseño UX / UI
Research
Unas metas, unos KPI y unos objetivos claros son fundamentales para que el diseño centrado en el usuario sea impactante. Nos dedicamos al análisis de la competencia y a la investigación de los usuarios para cuestionar nuestras suposiciones y obtener información. A continuación, desarrollamos los viajes de los usuarios que guían la toma de decisiones en torno a la creación de un diseño intencional.
Diseño de interfaz para web y móvil
El atractivo visual es una característica clave del diseño eficaz centrado en el usuario. Desde los primeros moodboards hasta el desarrollo de una guía de estilo, iconos y microanimaciones, damos prioridad a la identidad visual. Creamos una interfaz de usuario sólida y cohesionada conectada a sus KPI. Por último, preparamos todos los activos de diseño para el desarrollo.
La arquitectura de la información
La mejor AI es invisible para los usuarios, presentando el contenido de una manera que se siente natural, necesaria y valiosa. La AI nos ayuda a alinear el diseño de su producto con las expectativas y los modelos mentales de los usuarios. Los mapas del sitio, los esquemas y las pruebas tempranas son fundamentales para una buena experiencia del cliente.
Pruebas de usuarios
Llevamos a cabo pruebas de usuario para garantizar que su producto cumpla los KPI y los objetivos de usuario establecidos al inicio de su proyecto. Evaluamos los resultados de las sesiones de pruebas de usuarios con usted y realizamos mejoras, asegurándonos de que su producto está alineado con los objetivos de sus usuarios.
Experiencia de usuario
Creamos mapas de viaje del cliente, flujos de usuarios e historias de usuarios, wireframes y arquitectura de alto nivel del estado futuro para guiar el desarrollo. En todo momento, sus clientes se mantienen en el centro de las decisiones de diseño, garantizando una experiencia de usuario significativa y valiosa.
Portafolio
Herramientas que utilizamos
Contáctanos
- La primera impresión que los usuarios tienen de tu empresa se produce a través de tu página web o aplicación.
- Una buena presentación de tus servicios a tus clientes solo ocurre a través de un diseño UI/UX único
- Te ayuda a aum
El diseño de UX/UI hace que tus interfaces sean más fáciles de usar y eficientes. Además, puede ayudarte a recopilar comentarios valiosos de los clientes para mejorar tu producto o servicio.
Entre los desafíos comunes para el diseño de UX/UI se puede mencionar la necesidad de mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas, diseñar para múltiples dispositivos y tamaños de pantalla y, también, gestionar las expectativas de los clientes. Eso es exactamente lo que hacemos para cuidar la experiencia de tus clientes.
UX se refiere a la experiencia del usuario, mientras que UI se refiere a la interfaz de usuario. Ambos son aspectos importantes del proceso de diseño, pero son distintos entre sí. El término UX se refiere a cómo se siente una persona al interactuar y experimentar el producto o servicio, mientras que el término UI se refiere a la apariencia del dispositivo y a la interfaz de usuario.